Construyendo relaciones, creando oportunidades, transformando vidas.

REF: 6123

Nave en venta en Valmojado

Precio:
1,090,000.00 €
Características de la propiedad
Descripción

El equipo de CMS se ha trasladado hasta el polígono industrial de Valmojado en la provincia de Toledo. Nos encontramos ante un espectacular nave industrial ubicada en la población de Valmojado, muy cerca de la carretera nacional A-5. Si buscas instalar una sede para tu empresa o negocio que reúna las condiciones necesarias para mejorar tu imagen, sin lugar a dudas este es el lugar indicado.Esta nave en venta es del año 1998 y tiene 2.536mtrs2 sobre una parcela de 3.393 mtros2 con dos baños y una puerta para vehículos de gran tonelaje. Con una superficie de oficinas de 400mtrs2 aprox., amplios espacios y muchísima luz natural. Además de una estupenda entrada para clientes y empleados con una amplia recepción acristalada llena de energía gracias a la luz que entra cada día. En la planta primera encontramos una estancia con diferenciación de espacios, encontrando un gran despacho principal independiente con cristalera, baños que da servicio a toda la planta, una sala de juntas. Zona de café, puesto de trabajo en el hall a modo recepción de la planta y una sala con puestos de trabajo a modo call center.Techo de gran altura, hablamos de unos 6mtros, la orientación es este, grandes espacios y luminosidad. Tratamiento ignífugo, mangueras y extintores. Dispone de zonas comunes, salas de reuniones, sala de comedor y cocina, vestuarios y descanso. Dispone de parking exclusivo para trabajadores y clientes dentro de la propiedad. Es perfecto como almacén, trabajo habitual o para inversión con alta rentabilidad.
Se encuentra cerca de la entrada de Valmojado, con todos los servicios cercanos, como supermercados, transportes públicos y cerca la carretera nacional A-5, fácil acceso y en 30 minutos estarás en Madrid si fuera necesario, para proveedores y clientes. * El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, ( según tramo de precio, ) en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro*.

* El precio no incluye los honorarios de intermediación, que deberá¡ abonar el comprador. , servicios incluidos: búsqueda, negociación, asesoría financiera-hipotecaria, técnica y legal, acompañamiento completo hasta notaría y posventa.Si deseas realizar una visita no dudes en contactarnos, estaremos encantados de poder enseñárselo. Llama a Carmen Redondo, al 625 234 682 y cierra una cita con ella. 

 

Precio venta
1,090,000.00 €
Tipo de suelo
Año de construcción
1998
Ascensor
Metros construidos
2536.00 mts
Parcela m²
3393.00 m²
Aire acondicionado
1
Trastero
Piscina
Habitaciones
Garaje
Baños
Zonas comunes
Amueblado
Adaptado
Cocina
Calificación Energética
E
Calefacción
Bomba de calor
Luz
1
Terraza
Gas
Altura techo
8.00
Vigilancia
1ª línea de playa
Conserje
Estado
Buen estado
Gimnasio
Infromación detallada
Galería
Ubicación
Video
Paseo virtual
Agente
Carmen Redondo
Contactar