Búsqueda Avanzada

0 € a 5.000.000 €

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Home Staging Virtual: estrategia inmobiliaria en tendencia

Publicado por Sonsoles en febrero 10, 2022
0

Cuando deseas vender un inmueble en Madrid entre una infinidad de ofertas, tienes que resaltarlo de la competencia. El Home Staging Virtual permite destacar ante el resto de las propuestas. La cantidad de visitas será mayor y disminuirá la negociación del cliente, porque no va a existir nada que pueda ser criticable.

En Estados Unidos, más del 70% de las empresas dedicadas al ramo inmobiliario, sugieren a los clientes el uso de esta táctica. Estadísticamente, se ha comprobado que contribuye a minimizar los plazos a la mitad y, por consiguiente, su precio de venta es mucho más alto que el anterior a su acondicionamiento virtual.

Investigaciones señalan que demora más en venderse una propiedad cuando está vacía que una bien equipada. Esta tecnología se aplica en inmuebles vacíos, los cuales son amueblados virtualmente, haciendo más atractiva su imagen en Internet.

¿Qué es Home Staging Virtual?

Home Staging Virtual consiste en preparar un inmueble vacío de forma virtual para ser comercializado. De este modo, su imagen alcanza mucho más impacto visual en la web. Es una estrategia de marketing inmobiliario rentable que incrementa el costo de los inmuebles.

Es un anglicismo que es traducido como “puesta en escena digital o virtual”. Esta surgió en 1970 en Estados Unidos, y veinte años más tarde se extendió a los países europeos para optimizar las ventas inmobiliarias.

La idea central de esta tecnología es básicamente transformar un inmueble, con mínimas reformas y una poca inversión. Con ello, se logra diferenciar y personalizar las propiedades, incrementando así las posibilidades de alquiler o venta.

Se diferencia del Home Staging tradicional en la forma en la que se presenta el inmueble. En vez de hacerlo en físico, pintando y amueblado, se hace a través de un renderizado. Se basa en una foto real del inmueble en la que, a través de técnicas digitales, se incorpora el mobiliario, coloración y decoración. Es más sencillo motivar a la compra a una persona que imagina el ambiente donde vivirá, que en un lugar neutro y vacío.

Home Staging Virtual estrategia inmobiliaria en tendencia

Ventajas de su uso

Las ventajas que ofrece esta técnica son las siguientes:

Economía de dinero y tiempo

Cualquier visitante puede ver, desde cualquier sitio y hora, una propiedad a la venta en la web. Esto evita preguntas y visitas, tanto al comprador como al dueño del inmueble. Todo el proceso se puede realizar de forma online.

Retorno económico

Digitalizar en la web una propiedad en Griñón, Torrejón  de la Calzada, Cubas de la Sagra o Serranillos del Valle, por ejemplo, no lo hace cualquier agencia inmobiliaria. Sin embargo, el rediseño virtual de tu vivienda retribuye cualquier inversión.

Personalizar nuestro inmueble incrementa su valor

Amueblar nuestra vivienda digitalmente permite renovar su imagen, ya que utilizamos toda la tecnología disponible a nuestra voluntad, extendiendo las posibilidades de alquiler o compra.

Venta rápida y segura

Una agencia inmobiliaria tiene la capacidad de llevar un proceso completo y de excelente calidad en menos de tres días con un Home Staging Virtual.

Incremento de visitas y visualizaciones

Los sitios web inmobiliarios que más tienen negociaciones son los que colocan más información dentro de sus páginas (situación del inmueble y fotografías). Esto, sin duda, infunde mayor confianza en el visitante.

Personalización del inmueble

Esta técnica permite recrear digitalmente el ambiente de nuestra vivienda en 3D y resaltar sus características:

  • Tonalidad de las paredes
  • Aspecto de las habitaciones
  • Muebles

También puede aplicarse la personalización de los ambientes a las propiedades en construcción.

Personalización del inmueble

Agencias inmobiliarias, siempre innovando

Comprar o vender en la agencia inmobiliaria CMS Inmobiliaria en Madrid tiene sus garantías. Garantizamos rapidez, seguridad, exclusividad y ahorro de tiempo y dinero. Cms Inmobiliaria siempre a la vanguardia tecnológica te ofrece una experiencia única si necesitas comprar una propiedad o vender un inmueble.

Lo más importante es la experiencia que tenemos dentro del sector inmobiliario. Además del acceso a las técnicas 2.0, las cuales son utilizadas para optimizar los resultados económicos y hacer crecer tus ventas.

La agencia inmobiliaria CMS Inmobiliaria, te hará vivir una negociación mucho más sencilla. Ellos cuentan también con profesionales o expertos inmobiliarios que saben sacarle partido a la exhibición de tu inmueble. Y lo ponen a la venta en el tiempo oportuno.

Ellos investigan todos los días sobre viviendas para ahondar en el mercado y aplicar tácticas de publicidad y ventas que mejoren tus alternativas de venta.

Home Staging Virtual y tu inmobiliaria de confianza

Cms Inmobiliaria, agencia inmobiliaria de reconocido prestigio en Torrejón de la Calzada,  cuenta con las más conocidas plataformas digitales de venta para comercializar inmuebles. Se aseguran de mantener los inmuebles cerca de los potenciales clientes a través de la web para facilitar su alquiler o comercio.

Los expertos señalan que es más difícil vender una propiedad vacía o mal presentada visualmente. Por ello, es sumamente importante apoyarse en técnicas como las puestas en escenas virtuales si queremos ofrecer calidad en el área inmobiliaria y hacer atractivos los ambientes.

Puedes consultar con un experto inmobiliario de CMS Inmobiliaria acerca de las nuevas tecnologías que se están utilizando dentro de este mercado para el arrendamiento o compraventa de las propiedades en la zona Sur y Oeste de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?