Resultados de la búsqueda

Promotor inmobiliario en la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo

Publicado por Cristina Moriones en febrero 24, 2020
0

Si eres promotor inmobiliario en la zona Sur de Madrid o Norte de Toledo  y necesitas apoyo en la comercialización de tu promoción y asesoramiento en la zona estás en el sitio adecuado.

 Cms Inmobiliaria, especialista en venta de obra nueva y desarrollo de marketing estratégico para tu promoción te ayudará en todo el proceso para que no te sientas solo. La experiencia nuestra de 20 años en el sector y más de 500 viviendas vendidas de obra nueva te demostrará que estás en las mejores manos. 

Razones por las que te apoyamos en la comercialización de tu promoción.

Siendo especialistas en comercialización de viviendas de obra nueva en la zona Sur de Madrid y Sagra de Toledo, te indicamos cuales son las razones por las que debes contratarnos si quieres promover la construcción de viviendas en la zona Sur de Madrid.

1. El comprador cada día es más exigente.

No pienses que vender es igual que despachar como si estuvieras en un supermercado. Tu comprador cada día es más exigente y los tiempos han cambiado mucho desde que se limpió el sector y se quedaron los que hicieron bien los deberes y aquellos que llevamos la excelencia por bandera.

2. Necesitas un buen Plan de Marketing.

Recuerdo allá por los años 2001-2003, que poco se tardaba en recoger una reserva de tres mil euros apenas extendías el plano de sección de una promoción sin a penas preguntar si se avalaban las cantidades o sin ahondar en la memoria de calidades o ni siquiera pedir informes comerciales de quien te iba a construir tu casa. Mucha demanda y construcciones escasas de poca calidad. Antes, todo valía pero en la actualidad necesitas un despliegue importante comercial y un buen plan de marketing digital si quieres que tu promoción sea un éxito en la comercialización.

3. Somos especialistas en Urbanismo.

Te habrá pasado más de una vez que llamas al que dice ser un profesional del sector para preguntar por un solar ( por un anuncio mal colgado tipo suelo urbanizable ) siendo un solar ya consolidado y se han limitado a enseñarte el solar insitu y cobrarte » la comisión » por la venta, sin aportarte más valor.

En Cms Inmobiliaria tenemos un especialista en urbanismo, que conoce la ordenación con precisión, que te orientará en indicarte qué tipología de vivienda se demanda en la zona, calculará la repercusión mts2 y te dirá cómo hacer exitosa tu promoción.  Sabemos en la zona, que localidades tienen más tirón que otras, si es un pueblo demandado o no  y si el mercado puede absorber tu promoción. ( que no es poco ). Nuestro éxito no es mas que el tuyo. Si tu triunfas con tu promoción nosotros seremos felices y nos sentiremos satisfechos. Firmamos acuerdos de comercialización con el compromiso de cumplir tiempo y forma de ventas. Porque sabemos qué ventajas competitivas tenemos respecto al resto y estamos seguros de que trabajamos en la excelencia.

 4. Utilizamos las nuevas tecnologías.

Te sorprenderá nuestro know-how, un sistema totalmente revolucionario que le permitirá al comprador finalista pasear por la vivienda como si ya estuviera terminada, visionar y casi sentir las percepciones de una vivienda moderna, minimalista y sostenible, ya que estamos comprometidos con el medio ambiente y te convenceremos para que promuevas viviendas altamente eficientes y sin dañar el entorno, además de economizar los consumos como el gas y la luz de las personas que vivan en ella.

 5.  Éxito en las gestiones realizadas.

No dudes, que contratar a CMS INMOBILIARIA la comercialización de tus viviendas, será un éxito rotundo, de hecho nuestros clientes así nos catalogan, con un alto grado de satisfacción en las gestiones realizadas en el proceso de compraventa, tanto de segunda mano como de obra nueva, puedes comprobarlo en este enlace. opiniones

6. Tenemos todo tipo de suelo para ofrecerte.

Tenemos de todo tipo de suelo para ofrecerte, desde un número pequeño de unidades ( dos ) hasta solares en aportación así como una gran cantidad de parcelas para desarrollar como promotor como en autopromoción sin tú tener que comprar las parcelas sino preparar un proyecto sobre una parcela tipo y nosotros comercializar y ayudar al comprador en todo el proceso hasta la Elevación a Público de la vivienda.

7. Especialistas en Obra nueva y comercialización con Marketing Estratégico.

Con 20 años de experiencia en la materia y siendo especialistas en obra nueva en la Zona Sur de Madrid y Sagra de Toledo, te diré que hemos comercializado más de 500 viviendas de obra nueva en distintas localidades como Torrejón de la Calzada, Griñón, Yeles, Illescas, Magán y Cubas de la Sagra siendo todas un éxito. Parámetros como la edificabilidad, la ocupación, el fondo edificable, la altura a la cornisa o los retranqueos así como los términos y elementos constructivos que conforman una construcción nos resultan más que familiares.

En la actualidad, comercializamos dos promociones en Torrejón de la Calzada y Griñón y próximamente lanzaremos todos nuestros recursos que no son pocos para comercializar la promoción más espectacular de naves industriales en Griñón. Aquí te dejo una pequeña demostración de nuestro trabajo. promocion griñon

8. Paseos virtuales y renderizados de alta calidad.

Serás capaz de ver tu promoción a vista de pájaro, si si, como lo oyes, desde la vista de un DRONE que sobrevolará el entorno geográfico donde estará emplazada tu promoción y después una vez ya en la rasante del suelo, podrás pasear virtualmente por dentro de la vivienda, como si ya estuviera terminada.

9. Líderes en posicionamiento en Internet.

No sólo esto es importante, dar frescura, modernidad y tecnología digital sino que además de eso trabajaremos estratégicamente tu promoción con posicionamiento privilegiado en la primera página de los portales inmobiliarios de más renombre, una posición destacada en la home de nuestra web y ahondaremos en el mundo del SEO tan importante en Google en la actualidad. Recuerda que » no se puede vender aquello que no se ve « y » aquello que está en la segunda página de Google ya no existe «.

10. Reconocimientos que nos avalan.

No quiero despedirme sin antes recordarte, que hemos sido galardonados este año 2019 como la empresa más excelente, de lo que estamos muy orgullosos y que podrás disfrutar de nuestro equipo comercial de siete personas especializadas cada una en una materia para darte servicio a tus necesidades.

Te dejo aquí también el enlace a nuestro blog inmobiliario, con un artículo muy interesante de cómo interpretar una ficha urbanística, además de este post, tienes otros que podrán aportarte valor y hacerte una idea de la calidad que nos caracteriza, siendo este blog uno de los veinte mejores del panorama nacional. interpreta una ficha urbanística

Espero verte pronto.

Cristina Moriones

Especialista en suelo y urbanismo.

Comercializadora de promoción de viviendas de obra nueva en Zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

CMS INMOBILIARIA

Calle Real 3, locales 5 y 6

28991 Torrejón de la Calzada. ( MADRID )

Califica esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

haz aquí tu
consulta gratis

Nosotros te contestaremos rápidamente

TU EXPERTO INMOBILIARIO RESPONDE

¿Cómo te llamas?
Hola! Soy Carmen, me gustaría ayudarte🤗
Hola! Soy Carmen y me encantaría ayudarte 🤗.