Tu agencia inmobiliaria de Pozuelo de Alarcón

Resultados de la búsqueda

Tu inmobiliaria nº 1 en Pozuelo de Alarcón

CMS Inmobiliaria: Posiblemente la mejor agencia inmobiliaria como expertos en Pozuelo de Alarcón.

¿Necesitas un cambio de casa?¡Un hogar de ensueño está esperando por ti! Tanto si quieres comprar un piso, mudarte a un chalet, buscas un ático o dúplex, CMS Inmobiliaria es tu sitio. No en vano, nuestros clientes nos avalan como una de las mejores agencias inmobiliarias en Pozuelo de Alarcón.

Sabemos qué buscas y al mismo tiempo entendemos tus necesidades. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, capaz de asesorarte de manera personal y con alta eficacia. Si tu meta es vivir en Pozuelo de Alarcón, estás a solo un paso de materializar tus objetivos con la ayuda de nuestra agencia inmobiliaria.

POZUELO DE ALARCÓN.

Pozuelo de Alarcón, también conocido como Pozuelo, es un municipio de la Comunidad de Madrid situado al oeste de la capital. Cuenta con una extensión de casi 45 kmy una población que supera los 87.000 habitantes.

El municipio está situado a tan solo 13 km de Madrid y su larga extensión hace que casi forme parte de un barrio de la capital, debido a su cercanía con Aravaca.

Rellena el formulario y te llamaremos

    ¿Por qué vivir en Pozuelo de Alarcón?

    Las buenas comunicaciones con Madrid centro hacen de Pozuelo un lugar ideal donde vivir tranquilo y alejado de la gran ciudad, pero con la posibilidad de trasladarte al centro cómodamente.

    Además, el municipio se encuentra rodeado de amplias zonas verdes, lo que lo hace perfecto para familias que buscan tranquilidad y huir del ajetreo de las grandes ciudades.

    ¿PENSANDO EN VENDER?
    ENVÍANOS UN VÍDEO POR WHATSAPP DE
    TU CASA /NAVE/LOCAL/FINCA
    MÁXIMO 3 MINUTOS

    VALORACIÓN GRATIS DE INMEDIATO

    Conoce en este vídeo cómo preparamos las propiedades para vender
    en Pozuelo de Alarcón.

    Reproducir vídeo

    ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Pozuelo?

    Pozuelo de Alarcón se encuentra dividida en dos distritos: el primero comprende la zona centro y el segundo las zonas del extrarradio que incluye las urbanizaciones y colonias.

    La ciudad tiene un nivel de vida alto, aunque se puede encontrar algún que otro contraste. En las zonas de la estación y el centro del pueblo, se pueden obtener viviendas bastante asequibles.

    En general, Pozuelo es un municipio que invita a vivir en él en cualquiera de sus barrios. Cierto es que entre las zonas más demandadas para vivir en Pozuelo está La Finca, Somosaguas, Monte Alina y la zona de la Avenida de Europa.

    Historia Pozuelo de Alarcón

    Pozuelo de Alarcón comenzó como un lugar de veraneo de las clases acomodadas que querían alejarse del centro de la capital en busca de tranquilidad.

    Durante la Guerra Civil, Pozuelo de Alarcón fue devastada y sus habitantes fueron evacuados. A partir de los años 60, el municipio sufrió un gran auge económico. Eso sumado a sus excelentes comunicaciones con Madrid, lo han convertido en uno de los municipios más influyentes de la Comunidad.

    Actualmente es uno de los municipios más ricos de España.

    Vídeo de presentación

    Reproducir vídeo

    SI QUIERES VENDER TU CASA

    La valoramos gratis

    RÁPIDO

    ONLINE

    GRATIS

    ¿Dónde queda situado Pozuelo de Alarcón?

    Pozuelo se sitúa en la zona oeste del área metropolitana de Madrid, a 13 kilómetros del centro de la capital. El municipio se encuentra en una zona de suaves ondulaciones con amplias zonas verdes y numerosos arroyos.

    Su cercanía con Madrid hace que limite con barrios como El plantío y Aravaca al norte, Casa de Campo al este y con Campamento al sur.

    Además de con los diferentes barrios de Madrid, Pozuelo de Alarcón se encuentra limítrofe a otros municipios como Majadahonda, Boadilla del Monte y Alcorcón.

    ¿Cómo está comunicado Pozuelo con Madrid capital?

    Pozuelo de Alarcón es un municipio con una situación privilegiada con respecto a Madrid capital. Desde el municipio  se puede acceder a Madrid por la carretera A-6, la M-503, la M-40 y la M-502.

    En cuanto al transporte público, Pozuelo de Alarcón cuenta con dos estaciones de cercanías por las que pasan la línea C-7 y C-10. La parada de cercanías llamada Pozuelo se encuentra en el barrio de la estación del municipio, mientras que la otra estación llamada El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, se ubica donde está situado El Corte Inglés. Además de en tren, Pozuelo comunica con Madrid a través de las líneas de metro ligero ML-2 y ML-3 que cuentan con varias paradas en el municipio.

    También dispone de varias líneas de autobuses interurbanos que conectan Pozuelo con diferentes zonas de Madrid capital y con varios municipios colindantes como Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas.

    A su vez, Pozuelo de Alarcón dispone de tres líneas de autobuses interurbanos que conectan los diferentes barrios de la localidad. De hecho, una de las líneas conecta con la urbanización de La Cabaña, situada lejos del núcleo urbano.

    Vivir con niños en Pozuelo de Alarcón

    Pozuelo de Alarcón es un municipio ideal para familias con niños. Esto es debido a su amplia oferta educativa y sus grandes espacios naturales. El municipio cuenta con grandes zonas al aire libre donde poder disfrutar de multitud de actividades.

    Se trata de una ciudad verde con más de 70 parques, uno de los cuales cuenta con pistas para patinar y circuito para montar en bicicleta.

    En cuanto a la oferta educativa, en Pozuelo de Alarcón se puede encontrar multitud de opciones tanto privadas como públicas. Además, el municipio cuenta con el campus universitario de la Facultad de Humanidades y Economía de la Universidad Politécnica, además de la Universidad Francisco de Vitoria y la ESIC.

     Otro punto a tener en cuenta a la hora de vivir en Pozuelo de Alarcón, es la presencia de diferentes servicios sanitarios como el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Quirón. Además de contar con diferentes centros de salud distribuidos por los barrios y distritos del municipio.

    Mapa de localización y servicios

    Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de Madrid.

    Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de toda España. La renta media anual por habitante se sitúa en torno a los 63.861 euros, convirtiéndolo en uno de los municipios más ricos de España.

    Además, también cuenta con la menor tasa de desempleo.

    ¿ ERES INVERSOR INMOBILIARIO ?

    Descubre aquí por qué invertir en Pozuelo de Alarcón

    CLICK AQUÍ

    Califica esta página

    Comparar propiedades

    haz aquí tu
    consulta gratis

    Nosotros te contestaremos rápidamente

    TU EXPERTO INMOBILIARIO RESPONDE

    ¿Cómo te llamas?
    Hola! Soy Carmen, me gustaría ayudarte🤗
    Hola! Soy Carmen y me encantaría ayudarte 🤗.