Transformamos ventas en experiencias serenas.

Subastas inmobiliarias

Inicio / Subastas inmobiliarias

La plataforma de referencia para subastas inmobiliarias y NPLs en España. Todo lo que necesitas para dar el salto como inversor inmobiliario.

Empresa especializada en la comercialización de NPL, deudas vencidas, cesiones de remate, subastas BOE, activos concursales y propiedades bancarias (REOs)

¿Te imaginas que en España se subastan diariamente una media de 1,760 propiedades?

El 65% de las subastas quedan sin postor por diversas razones.

¿Sabías que solo consideramos interesantes aproximadamente el 23% de las propiedades que analizamos?

Después de conocer estos datos estadísticos, ¿te animas a intentarlo por tu cuenta?

¡Felicidades! ¡Eres todo un valiente!

Si estás preparado para enfrentarte a alguna
de estas situaciones, esta web no es para ti.

1

Si estás dispuesto a enfrentarte a la declaración de vulnerabilidad económica de los residentes y a arriesgar tu inversión, además de mantener la calma en situaciones de incertidumbre, esta web no es para ti.

2

Error común: pensar que un experto en subastas inmobiliarias se enriquece fácilmente sin mucho esfuerzo.

3

¿Te gustaría vivir con ansiedad y sin preocuparte por nada?

4

Lidiar con pujas automáticas a las 3 de la madrugada que no te dejan dormir mientras intentas ganar una subasta.

5

Enfrentarte a nuevos okupas que demandan mucho y hasta te desalojen de tu propia casa.

6

Perder el depósito realizado debido a la falta de atención a las cargas preferentes y anteriores que afectan a la propiedad.

7

Te conformas con quedarte de brazos cruzados, esperando a que la situación cambie o la inflación disminuya.

8

Si consideras que la estrategia más efectiva es la compra para alquilar.

9

Si eres desconfiado y no confías ni en tu propia madre.

10

Si has adquirido solo una parte de la propiedad y tu co-propietario te cause tantos problemas que te veas casi obligado a venderla a un precio muy bajo.

11

Si el Ministerio de Vivienda te quita tu propiedad subastada porque desconocías los riesgos de comprar una vivienda protegida en subasta.

12

Si las vueltas que debas dar sin tener claros tus objetivos son más numerosas que las que dio Willy Fog en su vuelta al mundo en 80 días.

Contamos con un equipo de mediadores y abogados especializados en subastas inmobiliarias para garantizarte una adquisición segura y transparente.

Las Subastas Públicas Inmobiliarias del BOE en Madrid u otras ciudades de España, como Toledo, ponen a disposición propiedades embargadas de manera forzosa al titular del bien o al avalista. Estas propiedades sirven como garantía del capital adeudado, más los intereses de demora y los honorarios legales, debido a incumplimientos en préstamos o deudas pendientes.

En las subastas administrativas, estas deudas pueden ser reclamadas por entidades jurídicas, individuos, ayuntamientos, la Seguridad Social, la Agencia Tributaria o comunidades de propietarios, entre otros.

Por otro lado, en las subastas judiciales, el acreedor o ejecutante, en contra de la voluntad del propietario, solicita la venta forzosa del inmueble para recuperar las cantidades impagadas.

En resumen, la compra de viviendas a través de nuestra plataforma Web Subastas Online Inmobiliarias y Subastas Inmobiliarias del BOE en Madrid y otras capitales provinciales como Málaga, Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla, Huelva, etc., es una excelente alternativa para inversores que desean rentabilizar sus ahorros, protegerse contra la inflación y obtener ingresos pasivos que aseguren una vejez cómoda.

¿Qué implica una subasta del portal del BOE? Cerrar

Las Subastas del BOE en Madrid y otras provincias como Málaga, Murcia, La Coruña, Córdoba, Sevilla, Valencia, Alicante, Cádiz, Huelva o Toledo, son utilizadas por Entidades Financieras y diversos organismos para la venta forzosa de propiedades embargadas. Este proceso permite a la parte que lleva a subasta pública la propiedad recuperar las cantidades prestadas incumplidas.

Este procedimiento de compraventa forzosa está regulado por el Real Decreto 1373/2009, en consonancia con la Ley de Enjuiciamiento Civil. Por tanto, comprar en Subastas Públicas Inmobiliarias del BOE en Madrid representa una excelente oportunidad para ti. Te brinda la posibilidad de invertir en una propiedad con alto potencial de rentabilidad, lo que puede generar ingresos significativos durante tu jubilación.

Legislación vigente Cerrar

Tu destino está en tus manos

La sabiduría radica en la capacidad de pasar del conocimiento a la acción. Estoy aquí para ayudarte en ese proceso. Enfocarte en tu independencia económica te brindará grandes beneficios.

Somos un equipo dinámico unido por una visión: transformar el panorama financiero personal a través de la sabiduría de la inversión inmobiliaria, especialmente en las subastas inmobiliarias en toda España. Con un conocimiento profundo de Madrid y Toledo por nuestra larga experiencia de 23 años en el campo, controlamos estas áreas con confianza.

En nuestra página web, te invitamos a explorar nuestra historia colectiva, entender nuestros orígenes y descubrir la trayectoria que nos ha llevado a dedicarnos por completo a encender la llama de la independencia financiera en cada inversor.

Estamos aquí porque creemos en el poder transformador de las subastas inmobiliarias, donde cada puja puede marcar el comienzo de un futuro próspero. Este es un viaje de valentía, conocimiento y victorias compartidas, y cada paso que damos está diseñado para inspirarte a alcanzar tus sueños más ambiciosos.

Permítenos d