Tu agencia inmobiliaria de Boadilla del Monte

Resultados de la búsqueda

Inmobiliaria en Boadilla del Monte

CMS Inmobiliaria: Posiblemente la mejor agencia inmobiliaria como expertos en Boadilla del Monte.

¿Necesitas un cambio de casa?¡Un hogar de ensueño está esperando por ti! Tanto si quieres comprar un piso, mudarte a un chalet, buscas un ático o dúplex, CMS Inmobiliaria es tu sitio. No en vano, nuestros clientes nos avalan como una de las mejores agencias inmobiliarias en Illescas.

Sabemos qué buscas y al mismo tiempo entendemos tus necesidades. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, capaz de asesorarte de manera personal y con alta eficacia. Si tu meta es vivir en Boadilla del Monte, estás a solo un paso de materializar tus objetivos con la ayuda de nuestra agencia inmobiliaria.

Boadilla del Monte

Esta preciosa localidad cuenta con cerca de 60.000 habitantes y una superficie de 42,7 kms2. A escasos kilómetros del centro de Boadilla se sitúa la ciudad financiera del Grupo Santander. Muchos de sus empleados y altos directivos optan por vivir en el municipio.

Boadilla del Monte ofrece una gran diversidad de lugares donde poder disfrutar de actividades deportivas al aire libre, como el Club Las Encinas de Boadilla. Allí podrás elegir entre un montón de actividades entre las que destacan el tenis y el golf, donde los amantes de estos deportes encontrarán su sitio ideal.  

El municipio combina a la perfección sus amplias zonas verdes con las atractivas propiedades y vivienda de lujo. Existen varias zonas. Residenciales y urbanizaciones donde comprar. Viviendas de lujo como en Parque Boadilla, Las Lomas, Bonanza, Valdecabañas, Las Encinas, Montepríncipe o Montealina.

Rellena el formulario y te llamaremos

    ¿PENSANDO EN VENDER?
    ENVÍANOS UN VÍDEO POR WHATSAPP DE
    TU CASA /NAVE/LOCAL/FINCA
    MÁXIMO 3 MINUTOS

    VALORACIÓN GRATIS DE INMEDIATO

    ¿Por qué vivir en Boadilla del Monte?

    Boadilla del Monte es un municipio que cuenta con el más importante crecimiento y desarrollo urbanístico de toda España. Allí podrás encontrar viviendas de lujo con estilos minimalistas y modernos, además de viviendas sostenibles con alta certificación energética que cuidan el medio ambiente.

    Ejemplo de ello es el mayor proyecto de geotermia de Europa realizado en la Urbanización Cortijo Norte. Se trata de una zona única e ideal para vivir con niños, ya que cuenta con más de 80.000 mts2 de zonas verdes.

    Cabe destacar también otras zonas del municipio como el Olivar de Mirabal, El Pastel y La Cárcava. En ellas podrás encontrar infinidad de chalets de lujo, así como urbanizaciones de pisos con conserje y multitud de servicios.

    Además, la ubicación de Boadilla del Monte hace que sea un lugar atractivo para vivir en el que la tranquilidad y la naturaleza se mezclan con los servicios y ventajas de una gran ciudad.

    Conoce en este vídeo cómo preparamos las propiedades para vender

    Reproducir vídeo

    ¿Cuál es la mejor zona para vivir en Boadilla del Monte?

    Boadilla del Monte ofrece infinidad de barrios y zonas residenciales donde vivir según lo que estés buscando.

    La zona del casco histórico y Sector C se caracteriza por tener casas más antiguas y pequeñas, pero cuenta con numerosos parques y los principales servicios. Si nos vamos más hacia el sur y la zona nueva, nos encontramos con Residencial S.XXI y Valenoso. Unas zonas ideales para familias y que destacan por sus amplios paseos, numerosos parques, urbanizaciones con seguridad y chalets.

    Historia Boadilla del Monte

    Los orígenes de Boadilla del Monte se remontan a un pasado árabe, así lo confirman yacimientos encontrados en el terreno. Debido a esto, se cree que el nombre del municipio podría derivar del árabe Boadil-la.

    También suena la teoría que el nombre venga del apellido de quienes fueron dueños de las tierras en el siglo XV, los Condes de Chinchón Andrés Cabrera y su mujer Beatriz de Boadilla.

    El territorio también perteneció a otros condes y duques como la Duquesa de Mirabal, quien más tarde se lo vendió al Infante Don Luis. Fue este último quien encargó la renovación del Palacio de las Dos Torres de Boadilla al arquitecto Ventura Rodríguez.

    Muchas de las calles del municipio cogen su nombre precisamente de esos personajes ilustres. Además, Boadilla tuvo un gran auge en los años 70, cuando muchas familias residentes en el centro de Madrid comenzaron a comprar terrenos en el municipio para situar su segunda residencia, buscando tranquilidad y huir del ajetreo de la ciudad.

    Vídeo de presentación

    Reproducir vídeo

    SI QUIERES VENDER TU CASA

    La valoramos gratis

    RÁPIDO

    ONLINE

    GRATIS

    Qué ver en Boadilla del Monte

    En Boadilla del Monte se mezcla a la perfección sus lugares emblemáticos e históricos con la modernidad de las viviendas de la zona.

    Entre sus monumentos históricos cabe destacar el Palacio del Infante Don Luis, construcción realizada en el siglo XVIII y emblema de la localidad. Además, tanto en su interior como en sus amplios jardines, el palacio ofrece multitud de actividades lúdicas para los vecinos.

    Otros de los atractivos de Boadilla son la fuente de Ventura Rodríguez, la Iglesia de San Cristóbal y el antiguo Convento de la Encarnación, convertido ahora en una Hospedería y restaurante.

    ¿Dónde queda situada Boadilla del Monte?

    El municipio de Boadilla del Monte está situado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Un terreno considerado el pulmón de la Comunidad de Madrid en el que predominan los arroyos y grandes extensiones arboladas de encinas y pinos.

    El término del municipio limita al norte con Majadahonda, al este con Pozuelo de Alarcón, al sur con Alcorcón y Villaviciosa de Odón y al oeste con Villanueva de la Cañada y Brunete.

    ¿Cómo está comunicada Boadilla con Madrid capital?

    Boadilla es un municipio que se encuentra muy bien comunicado con Madrid capital debido a su amplia red de carreteras y su transporte público.

    Red de carreteras que comunican con el municipio:

    • La autopista M-50 atraviesa Boadilla del Monte de norte a sur, dividiendo el municipio en dos.
    • La autovía M-501 comunica el municipio con la zona residencial de Montepríncipe.
    • La carretera M-513 comunica Boadilla con Pozuelo de Alarcón y Brunete.
    • La M-516 enlaza con Majadahonda y algunas zonas residenciales del noroeste.

    Para quien prefiera desplazarse transporte público, Boadilla cuenta con cuatro líneas de autobuses urbanos que recorren todo el municipio y con la línea ML-3 de metro ligero.

    Además, dispone de varias líneas de autobuses interurbanos que conectan con el centro de Madrid (571, 573, 591 y 574) y otras líneas que enlazan con los municipios limítrofes (538, 565, 566, 567, 575).

    Mapa de localización y servicios

    Educación en Boadilla del Monte

    Boadilla del Monte ofrece una gran diversidad en materia de educación. El municipio dispone de tres escuelas infantiles públicas y nueve privadas, cinco colegios públicos, seis privados y tres concertados, entre los que destacan dos de los más prestigiosos, el Casvi o el Quercus.

    En cuanto a educación superior, Boadilla tiene tres institutos públicos, además de contar con la facultad de medicina de la universidad San Pablo CEU y la Politécnica de Madrid.

    Si sois unos padres exigentes y buscáis una educación bilingüe para vuestros hijos, sin duda Boadilla del Monte, es vuestro sitio. La localidad cuenta con dos colegios de prestigio como el Colegio Virgen de Europa y el St. Michael’s School, ambos privados.

    Ocio, servicios y actividades al aire libre en Boadilla del Monte

    Boadilla del Monte es un lugar con infinidad de posibilidades en cuanto a oferta en ocio y servicios. El municipio apuesta por la actividad comercial y ofrece multitud de tiendas y supermercados, así como grandes áreas comerciales en el Zoco o en la zona Residencial S.XXI. Además, cuenta con una alta variedad gastronómica con restaurantes y bares de todo tipo, desde la cocina más mediterránea y tradicional hasta la más exquisita y gourmet.

    En cuanto a servicios, Boadilla del Monte tiene varios centros médicos, tanto públicos como privados, además de estar cerca del Hospital Puerta de Hierro considerado uno de los más avanzados de Europa.

    Su situación geográfica también colocan al municipio de Boadilla como un lugar idóneo para practicar deporte al aire libre en el Monte de Boadilla. De hecho, la actividad física constituye un estilo de vida entre los vecinos de la localidad. Y no es para menos, ya que disponen de numerosos centros deportivos donde practicar cualquier tipo de actividad.

    Boadilla del Monte, segundo municipio con mayor renta per cápita de Madrid.

    Boadilla del Monte es el segundo municipio de España con la renta per cápita más alta, después de Pozuelo de Alarcón. La gran mayoría de los vecinos de Boadilla del Monte cuenta con un poder adquisitivo alto.

    Las grandes zonas residenciales, la tranquilidad y la seguridad del municipio han hecho que elijan Boadilla como una zona perfecta en la que vivir.

    SABER MÁS EN EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

    Califica esta página

    Comparar propiedades

    haz aquí tu
    consulta gratis

    Nosotros te contestaremos rápidamente

    TU EXPERTO INMOBILIARIO RESPONDE

    ¿Cómo te llamas?
    Hola! Soy Carmen, me gustaría ayudarte🤗
    Hola! Soy Carmen y me encantaría ayudarte 🤗.