Inmobiliaria en Madrid Sur y Toledo

La mejor hipoteca

Resultados de la búsqueda
la-mejor-hipoteca

La mejor hipoteca para tu casa

Si estás buscando la mejor hipoteca para la compra de tu nueva casa así como una calculadora hipotecaria en internet ya que has decidido comprar una vivienda en la zona Sur de Madrid podemos ayudarte.

Podrás conseguir la mejor financiación siempre y cuando el importe del préstamo no supere el 85% del valor de compra de tu nueva vivienda. Que no te lleven a engaños! Conseguir una hipoteca hasta el 100% de financiación hará que te duela tu bolsillo a largo plazo ya que las condiciones que te ofrecerán y las vinculaciones con el Banco serán muchas encareciendo el TAE más de lo que te esperas.

Hemos visto durante muchos años cantidad de engaños y estratagemas que organizan los pocos profesionales para enredarte en procesos me atrevería a decir que casi ilegales por firmar un préstamo hipotecario a toda costa.

Tienes e internet varias herramientas informativas como son las calculadoras hipotecarias, simuladores hipotecarios, y artículos de blog interesantes para situarte antes de pedir una hipoteca.

Pueden ayudarte un poco, pero si no te sientas con un profesional no te servirán de mucho porque contratar un préstamo hipotecario lleva adicionales muchos aspectos que debes de valorar y en el banco o por internet no te lo dicen.

Calcula tu hipoteca

Estás a punto de dar uno de los pasos más importantes de tu vida; la compra de lo que será tu futuro hogar. Sigue nuestras tres recomendaciones

Elije una cuota cómoda

Debes elegir bien una cuota cómoda en tu préstamo hipotecario. No sólo para pagarla ahora, sino cuenta con tu objetivo de vida que quieres conseguir a medio y largo plazo. Quizás te reducirá tu capacidad de pago en un futuro. Ten en cuenta que el banco te dará un importe de préstamo equivalente al 40% de tus ingresos netos mensuales.

Calcula tu edad

Deberás calcular que tu edad (o la mayor de los intervinientes que la soliciten) no deberá superar los 70 años. Aunque nuestra recomendación es que no superes los 25 años ya que pagarás demasiado importe por la compra de tu propiedad.

Escoge tu interés

La tendencia alcista actual de los tipos de interés nos obliga a recomendarte una contratación de préstamo a interés fijo. Esperamos que esta información sea de tu interés.

No te asustes… que te lo haremos muy fácil

  • Planificaremos contigo el importe de tus ingresos que querrás destinar al pago de la hipoteca
  • Calcularemos los gastos de mantenimiento de la vivienda, para que vivas cómodo con tu familia sin que te ahogue la cuota del préstamo hipotecario.
  • Estableceremos los ratios de tu endeudamiento en función de los criterios de riesgo contigo que tendrá tu hipoteca aunque nuestro consejo será que nunca sobrepases el 40% de tus ingresos netos anuales ni que contrates una hipoteca a más de 30 años ya que te harán pagar casi dos veces la vivienda que compres.

La hipoteca fija o variable

Dependerá de tu edad.
Del plazo del préstamo que contrates.
De las fluctuaciones del mercado y de otros factores que analizaremos juntos.

Comprar una vivienda es una de las cosas más importantes de tu vida, por eso no debes de hacerlo alegremente sino debes de controlar y planificar la trayectoria económica que puedas tener en un futuro así como los riesgos externos que puedan acontecer y que tú no controles.

Las alianzas conseguidas durante más de 20 años de actividad con las mejores entidades financieras nacionales te harán disfrutar con nosotros de las hipotecas más competitivas del mercado. Nuestro financiero te realizará un comparador hipotecario y personalizará la hipoteca que contrates a tus necesidades, si, si… como lo oyes, nos adaptaremos a ti

Analizamos el riesgo por ti

CONSEJO: Analiza tu riesgo, sitúate antes sobre tu perfil y que hipoteca podrás pagar cómodamente y después elige tu vivienda. Te ahorrarás muchos sofocos. Piensa, ¿Qué pasaría si reservas una casa y después te deniegan el préstamo hipotecario?

Nosotros lo hacemos justo al revés. Primero, analizamos el riesgo haciendo un estudio de viabilidad gratuíto con tu perfil económico, ofreciéndote una preautorización de préstamo.

Ahora, si….. Vamos a buscar vivienda. Espero haberte ayudado.

Ah! Se me olvidaba!!!! El Cambio de Casa es un producto que también hemos ideado para ti.

Te preguntarás… ¿ qué es un cambio de casa? Es una fórmula ideada para comprar mi casa nueva sin tener todavía la actual donde vivo vendida. Es decir, te daríamos el préstamo para comprar la nueva y tendrías 2 años para vender la actual. Eso sí, para poder hacer esto, no debes de tener tu vivienda actual hipotecada en más de un 20-25% de su valor actual.

Hemos pensado en ti en todas tus necesidades. Llámanos y te lo contaremos. Verás como tu cambio de casa lo tienes más cerca y fácil de lo que te imaginabas.

¿QUIERES RECIBIR GRATIS NUESTRA GUÍA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE UNA PROPIEDAD?

TE REGALAMOS NUESTRA EXCLUSIVA GUÍA DE CÓMO FINANCIAR UNA VIVIENDA EN ESPAÑA

Rellena el siguiente formulario para descargar la guía

    Préstamo autopromoción

    Consiste en un préstamo que la entidad financiera otorga al cliente en relación a la evolución de la construcción de su vivienda, tomando en cuenta que el inmueble hipotecado es la propia vivienda en construcción y en algunos casos incluye la financiación del suelo dependiendo del criterio de riesgos de cada banco.

    El préstamo de autopromoción cuando se realiza una construcción, es necesario tener una parcela que sea propiedad, en los que el banco irá facilitando el dinero a medida que se vaya avanzando en la obra, con un calendario acordado previamente bajo la supervisión de un arquitecto que vaya validando cómo va avanzando la obra y el tasador en cada certificación de obra.

    La contratación de un préstamo de autopromoción se puede financiar hasta un 80% del valor de la vivienda que, en teoría, sería de un edificio terminado, pero no superando la suma de los importes de coste de la construcción; también sumando los gastos necesarios que se generen de la misma. Ahora, en función de que el cliente pueda abonar el monto total del coste de la parcela que se requiere, por lo general se va a determinar el costo de la primera para la facilidad del préstamo.

    La mayoría de las entidades bancarias exigen que el coste de compra de la parcela la soporte el comprador, así como el proyecto de ejecución y las licencias de obra oportunas, entrando a financiar la ejecución de la obra, pero nosotros hemos encontrado para ti el mejor banco que incluso puede financiarte hasta el 60% del coste compra de la parcela, para ayudarte en el proceso.

    Es importante analizar previamente:

    1. Tu capacidad de liquidez
    2. Así como otros ratios económicos que valorará el banco de forma personalizada con cada comprador
    3. Recuerda que cada persona tiene un perfil financiero.

    PORQUE EN CMS INMOBILIARIA SABEMOS IDENTIFICAR TU SITUACIÓN A LA PRIMERA

    Y nos comprometeremos contigo para mejorar tu vida de inmediato sin tú apenas darte cuenta.

    Cuando se solicita un préstamo de autopromoción, la entidad bancaria otorgaría una parte importante inicial del préstamo seguida de otras intermedias, dependiendo de cómo vaya avanzando la obra, denominadas certificaciones parciales, cantidades que dependen de las distintas partidas presupuestarias donde se va ejecutando la obra por fases cada una de ellas con una cantidad económica asignada, que se irán abonando poco a poco en la cuenta del comprador y que éste último deberá pagar al constructor. Durante este proceso, una compañía tasadora certificará cada fase de la obra terminada para abonar y pasar a la certificación siguiente y una última disposición de dinero en lo que culmine la obra, préstamo que se convertirá en un préstamo a pagar a 30 años máximo con una cuota de amortización y otra de intereses.

    Este paso que ahora te comento es de importancia vital y debes de tenerlo en cuenta.

    Para que el Banco te reconvierta el préstamo autopromotor en un préstamo a 30 años (según el tiempo que lo hayas pedido) deberás constituir una Escritura de Final de Obra e inscribirla en el Registro para que legalmente tu vivienda esté reconocida sobre la parcela que has
    comprado y así pueda servir como garantía hipotecaria al banco a quien pediste el préstamo.

    La hipoteca fija o variable

    Para pedir un préstamo para una vivienda en construcción debes cumplir con los siguientes puntos:

    PARCELA EN PROPIEDAD

    Debes de tener una parcela en tu propiedad sobre la cual vas a desarrollar el proyecto de ejecución de tu próxima vivienda. Deberás tenerla pagada o tener ahorrada la cantidad equivalente al 40% del valor de la misma para el caso que el banco financie hasta el 60% de la misma (impuestos no incluidos).

    LICENCIA DE OBRA Y PROYECTO

    Contar tanto con la licencia de obras como el correspondiente proyecto de construcción de la vivienda nueva visado por el Colegio de Arquitectos de la Comunidad a la que corresponda donde esté situado la parcela adquirida.

    *AHORROS Y AMORTIZACIÓN

    También, con unos ahorros aproximados del 30% de costo total del proyecto de ejecución para poder afrontar el pago del 20% que no son cubiertos por el banco y además, el 10% de los gastos derivados por los impuestos.

    El plazo de amortización de este tipo de préstamo puede llegar hasta los 40 años, aunque lo más común es a 30 años, esto siempre que el importe de la edad del cliente más la edad del préstamo no supere los 70 años. El periodo de carencia, es decir, el tiempo en el que el cliente no tiene que pagar sus cuotas, oscila entre los 12 y los 18 meses, tiempos que se pueden acortar bastante si decides construir una vivienda modular o bioclimática donde podrás vivir en ella en menos de un año.

    Comparar propiedades

    haz aquí tu
    consulta gratis

    Nosotros te contestaremos rápidamente

    TU EXPERTO INMOBILIARIO RESPONDE

    Abrir chat
    Hola... en qué puedo ayudarte?